Envíos

 

Al realizar tu compra, puedes elegir entre varias formas de envío. Los gastos de envío dependen de la forma de envío que escojas y de la provincia en que te encuentres. Estos gastos son calculados automaticamente por nuestra web una vez que estes registrado.

 

El plazo de entrega de cada pedido se fija a partir del momento en que se comienza a procesar el pedido. En pagos mediante transferencia bancaria el pedido se empieza a procesar cuando se compruebe el ingreso en cuenta.

 

En ocasiones en la página de descripción de cada producto se indica si el producto se encuentra disponible en almacén o bien si se encuentra en reserva o se trata de un envío con disponibilidad en un plazo concreto. A este tiempo tendrá que sumarse el tiempo de entrega según la forma de envío que selecciones. Estos plazos pueden variar ligeramente, no obstante, trataremos en la medida de lo posible cumplir los tiempos de entrega.

Cuando un producto se encuentra sin Stock o bien tiene la etiquta Consultar es consecuencia de que no está disponible o bien se desconoce su fecha de entrada o precio. Puedes consultar en info@extinline.com cualquier duda sobre este tipo de productos.


Contacte con nosotros

Horario L-V de 8:00 a 19:00

Teléfono:955 901 275

¡Para cualquier consulta técnica contactanos!